Go Karts Mar Menor

Go Karts Mar Menor

Go-Karts Mar Menor abrió sus puertas en julio de 1998, con un trazado inical de unos 400 metros. El trazado del circuito tenía 7 curvas, 5 de ellas a derechas y 2 a izquierdas. Los primeros Karts que recorrieron este circuito, eran modelos de 2 tiempos, con 80 cm3.
Tras ver el éxito que, en seguida tuvieron, se incorporaron nuevos modelos de mayor potencia, con motores de 4 tiempos, con cubicajes de 200 y 300 cm3, aumentando de esta forma, las categorías que podían ser solicitadas por los clientes en función de la experiencia y valía demostradas.
Go-Karts Mar Menor, también ha participado en diversas competiciones "inter-pistas", disponiendo de un equipo de más de 30 pilotos con sus propios Karts de 400 cm3. Las diversas carreras se han ido realizando en circuitos tales como: Bullas, La Cala (Benidorm), Karting Alacant en Villa Franqueza, Karting Oliva (Valencia), etc.
Así mismo también se ha participado en diversas competiciones con trazados urbanos tales como los de Roldán, La Puebla de Cartagena y Villarobledo (Albacete), entre otros.
Pero el tiempo pasa, corren nuevos tiempos, y el trazado empieza a quedarse algo obsoleto, sobre todo por la fuerte demanda de los clientes, que cada vez quieren más sensaciones y mayores retos. En el año 2003, Go-Karts Mar Menor, inicia un nuevo proyecto de ampliación del trazado así como de sus instalaciones y servicios, comenzando por fin las obras de éste en febrero de 2008.
Con el nuevo circuito ya acabado en 2009, los pilotos privados disponen de vestuarios y duchas, así como una amplia zona de hospedaje de Karts.

Promoción

Circuito de Karting Mar Menor