Audi RS 3 Sportback
Audi RS 3 Sportback 2.5 TFSI quattro S tronic 367 CV: Un 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una dinámica de escándalo
Con el RS 3, la marca de los cuatro aros vuelve a dejar las cosas claras en el segmento de los compactos con un compacto que reina a muchos reyes. Es mucho mejor de lo que te puedas llegar a imaginar y se distancia mucho de sus competidores. Además de esto, el modelo ofrece un mayor refinamiento y una mayor selección de materiales y opcionales que en otras marcas de la competencia. Su comedido diseño atrae a los que buscan prestaciones pero discreción. Su sistema de tracción combinado con las ayudas electrónicas ofrece una gobernabilidad sobresaliente ante cualquier situación. Si todo esto lo unimos a unos imponentes 367 CV y a un confort relativo, tenemos con resultado un modelo realmente llamativo.
monta una mecánica 2.0 TFSI con 300 CV bajo el capó y trasmite su potencia al asfalto mediante una tracción quattro de embrague Haldex.
El Audi RS 3 cuenta con las siguientes dimensiones: 4.343 mm de longitud, 2.631 mm de batalla, 1.800 mm de ancho y 1.400 mm de alto. El ancho de vía delantero es de 1559 mm, mientras que el trasero es de 1514 mm. Pese a todo, la versión básica del modelo pesa 1.520 kilogramos, lo que supone varias decenas de kilogramos menos que la anterior generación.
fuente www.autonocion.com