Nuevo Peugeot Speedfight 125: 4ª generación de un icono

Viernes 6 de Octubre del 2017

La Speedfight cumple 20 años con una cuarta generación que mantiene sus líneas firmes, un look racing y el diseño deportivo de siempre

Nuevo Peugeot Speedfight 125: 4ª generación de un icono

Icono urbano desde hace dos décadas, el best-seller del segmento deportivo en Europa acompaña a toda una generación que inició su andadura en el mundo de las dos ruedas con ella. Hoy, este nuevo Peugeot Speedfight 125 de 4a generación sigue siendo el compañero ideal para el día a día y se dirige a todos los adeptos de su estilo deportivo.

El nuevo Speedfight 125 está representado por un embajador de lujo: Thomas MGN, 28 años, campeón de parkour (disciplina acrobática urbana) y perfecto reflejo de los valores de este scooter, que gana en agilidad y seguridad sin renegar del rendimiento.

Peugeot Speedfight 125

Mejor equipado, con mejor rendimiento y más virtuoso, el nuevo Speedfight 125 aumenta su potencia sin abandonar su look atrevido y su nueva calandra inspirada en el automóvil y su tamaño compacto. Además, el nuevo scooter se puede elegir entre los nuevos colores rojo Flat 6 o el Pink Gold o el enérgico Deep Ocean Blue.

Así, el nuevo Speedfight 125 es uno de los primeros scooters de la marca que equipa el exclusivo motor Peugeot SmartMotion®. Concebido y desarrollado por el Departamento de I+D de la fábrica de Mandeure (Francia), este motor de nueva generación combina las tecnologías LFE (Low Friction Efficiency) y ACG (Alternative Courant Generator) - un sistema patentado por Peugeot Scooters que desactiva el volante magnético en fases de aceleración y de deceleración cuando la batería está lo suficientemente cargada, asegurando así ahorros de carburante-. Más ecológico, el nuevo Speedfight 125 tiene ahora un consumo de 2.1L por cada 100 km.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Speedfight 125 llega con un sistema de frenada integral SBC (Synchro Braking Concept) que permite repartir la frenada simultáneamente entre las ruedas delantera y trasera con una mera presión en la palanca de freno, sin afectar a la estabilidad.

Los nuevos Speedfight 125 llegan de serie con:

Freno radial compuesto de un disco de 215 mm y de un estribo radial para asegurar una frenada eficaz;

Horquilla hidráulica invertida para un comportamiento preciso incluso en caso de conducción deportiva;

Firma luminosa Peugeot Scooters encima de la calandra en la parte delantera del scooter y «tres garras» detrás;

Luces 100% LED para subrayar la mirada felina realzada con toques de colores;

Panel de instrumentos 100% digital y retroiluminado con un look más moderno y urbano;

Toma USB para recargar el Smartphone;

Toma 12V debajo del sillín;

Alojamiento debajo del sillín para un casco integral;

Reposapiés escamoteables de aluminio;

Piso plano en aluminio;

Gancho cuelga bolso

El fenómeno Speedfight: 4 generaciones de un mito

Nacido en 1997, Speedfight revoluciona rápidamente el segmento de los scooters deportivos. En 2015, la marca renueva su modelo estrella y lanza la 4a generación de Speedfight en 50cc. A día de hoy, Peugeot Scooters registra el record de 600 000 unidades vendidas, de todas las versiones, desde el lanzamiento de este modelo.

Serie especial Speedfight 50 / 125 R CUP

Peugeot Speedfight 50 / 125 R CUPPeugeot Speedfight 50 / 125 R CUP

Fiel a la tradición Speedfight, Peugeot Scooters propone una serie especial todavía más deportiva para completar su gama, llamada R’ CUP. Esta edición se inspira en el universo auto de Peugeot ya que retoma la carta gráfica del 308 Racing Cup y ha sido diseñada con la colaboración del equipo Peugeot Sport. Este modelo estará disponible en el otoño de 2017.

Carrocería blanca Icy White con detalles rojos vivos para subrayar la mirada y el estilo, Speedfight 50 / 125 R CUP despierta el espíritu indomable del felino Peugeot Scooters.

Salvaje pero también práctico, este modelo ofrece de serie, en ambas cilindradas, las ventajas de la versión clásica y añade el soporte Smartphone directamente integrado, para una navegación GPS muy visible y simplificada. Ideal para disfrutar de los “rides” deportivos sin perder el norte.

Edición limitada aniversario: Speedfight 4 20 Edition

Peugeot Speedfight 4 20 EditionPeugeot Speedfight 4 20 Edition

Para conmemorar sus 20 años la marca del León ha diseñado una edición especial aniversario Speedfight 4 50cc «20 Edition» limitada a tan solo 500 ejemplares y lanzada en la primavera de 2017. ¡Una pieza única para los aficionados y coleccionistas de este modelo!

Homenaje a los colores más populares del famoso Speedfight 2, esta nueva edición coleccionista, ornamentada con una magnífica pintura Satin Flash Silver con toques rojos de Flat 6 Red, se distingue de todas las demás.

La gama Speedfight 50 ofrece la más amplia elección posible en lo que a scooter deportivo se refiere. Con refrigeraciones por aire o líquido y numerosas versiones especiales: Ice Blade, DarkSide, R’Cup o Total Peugeot Sport.

Precios

Speedfight 125 Flat Red 6, Pink Gold o Deep Ocean Blue, desde 2.599 € con IVA

SPEEDFIGHT 125 Serie Especail R´Cup Icy White desde 2.699€ con IVA

Fuente: http://ow.ly/FWFB30fGzoY