El SEAT León Cupra es el Safety Car del Mundial de Superbikes

Viernes 17 de Febrero del 2017

La marca española continúa su andadura en el mundo de la competición tras convertirse en el coche oficial de Ducati en MotoGP.

El SEAT León Cupra es el Safety Car del Mundial de Superbikes

Estará presente en las 13 pruebas que forman el campeonato.

El nuevo SEAT León Cupra, recién estrenado con una potencia de 300 CV, se convierte en el Safety Car oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes, cuya nueva temporada comienza el próximo 24 de febrero en Phillip Island, Australia.

El movimiento forma parte de un acuerdo de patrocinio entre la marca española y Dorna por el que, además, también tendrá presencia en las vallas publicitarias de los 13 circuitos por los que pasará el campeonato.

Antonio Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de SEAT Sport, comenta al respecto: “Estamos muy contentos de asociarnos al campeonato de Superbike con el León Cupra como coche oficial de seguridad, ya que nos proporciona la plataforma perfecta para mostrar las prestaciones y rendimiento de nuestro modelo. Esperamos que los aficionados disfruten al ver el coche tanto dentro como fuera de la pista durante la competición”.

Desde la otra parte implicada, Marc Saurina, director Comercial y de Marketing de WorldSBK, expone: “Celebramos la llegada del SEAT León Cupra al mundial de Superbikes. El posicionamiento del SEAT León CUPRA encaja plenamente con nuestro campeonato, donde la experiencia de los aficionados es una parte esencial de nuestro ADN”.

Fuente: http://ow.ly/mL3t3095XeL