Peugeot Belville, el nuevo scooter de Peugeot

Viernes 6 de Octubre del 2017

El scooter de rueda alta resulta más cómodo, más limpio y más seguro

Peugeot Belville, el nuevo scooter de Peugeot

El nuevo Peugeot Belville, cuyo nombre homenajea el barrio parisino del mismo nombre, es el nuevo scooter rueda alta de la marca del León.

Equipado con un panel de instrumentos numérico de una instrumentación completa que integra 2 modos de visualización: un velocímetro y un cuentarrevoluciones, así como un velocímetro numérico. Además, desde el panel de instrumentos, el piloto puede acceder al warning, a los intermitentes (con avisador acústico para reforzar la seguridad en conducción y recordar al piloto apagarlos en caso de olvido) y al botón de apertura del maletero, para más facilidad de uso.

Además, sus neumáticos de rueda alta junto con los dos amortiguadores regulables absorben mejor las vibraciones y aportan más maniobrabilidad en cualquier tipo de calzada.

Asimismo delante el Belville llega con una firma luminosa LED y detrás la típica firma luminosa de led «3 garras» de Peugeot.

Para la comodidad de su piloto, el Peugeot Belville ofrece una buena capacidad de carga para un scooter de su categoría para llevar los objetos para el día a día como un maletero situado debajo del doble sillín que permite alojar un casco integral, o un top case de 37l1 de serie con sistema de fijación exclusivo Peugeot que se engancha fácilmente y viene dotado con el dispositivo «llave única» que permite abrirlo con la misma llave con la que arrancar el vehículo. Además, el Belville trae una guantera con cierre con USB, un suelo plano ultra práctico en posición de conducción, un gancho cuelga bolso en el escudo interior, y para el pasajero, unos reposapiés escamoteables de aluminio.

Más seguridad

La seguridad es básica en ciudad y toda la gama Peugeot Belville 125cc está equipada de serie con la frenada ABS y las mencionadas ruedas altas que disminuyen el efecto giroscópico para proporcionar más agilidad, particularmente en las curvas

Peugeot Belville 125 ALLURE

¡Funcionalidad y estilo te aguardan con esta refinada versión! Elegante y práctico, la versión Allure ofrece al conductor un top case de 37l de serie1 para transportar todos los objetos útiles en su día a día.

Peugeot Belville RS 125

Cuando Peugeot Belville pasa en modo deportivo, se transforma en Peugeot Belville RS y sus flancos de llantas junto con su calandra se tiñen de rojo. Y la ciudad ideal se hace deportiva.

En esta versión, el scooter adopta un sillín con costuras rojas, un suelo plano con pletinas de aluminio «RS» y un parabrisas corto sport. La horquilla, las llantas y el cárter motor se visten de negro.

Un motor optimizado

El motor de Peugeot Belville cumple con la norma Euro 4:

Motorización Euro 4 SmartMotion® (125cc)

Peugeot Belville es el primer vehículo Peugeot Scooters equipado con el motor SmartMotion®, concebido por el Departamento I+D.

Combinando las tecnologías LFE (Low Friction Efficiency) y el ACG (Alternative Current Generator1) Management, el motor SmartMotion®, concebido por el I+D de la marca, muestra una relación par/consumo óptimo que permite un ahorro significativo en el consumo de carburante para un rendimiento idéntico – es decir unos 2.5L/100km.

Una completa gama de accesorios

Antirrobo J: este antirrobo, perfectamente adaptado a Peugeot Belville con su tamaño mini y fácil de transportar, ofrece una comodidad de uso incomparable. Gracias a su tamaño compacto y a su cierre fijado en la horquilla, es de una sencillez desconcertante.

Antivol J con cadena: una cadena alarga este antirrobo para permitir arrimarlo a un punto de anclaje lejano.

Respaldo pasajero integrado al top case: de serie en la versión Allure, el top case con respaldo pasajero integrado y a juego con el sillín está disponible como accesorio en la versión RS. Un detalle práctico para circular con estilo.

Manguitos: En invierno, los manguitos forrados garantizan una protección eficaz contra el frío, además, de preservar su libertad de movimientos.

Manta piloto: Concebida para recorrer la ciudad sean cuales sean las condiciones meteorológicas, esta manta ha sido tratada anti-UV y forrada.

Parabrisas alto regulable hasta 3 cm

Peugeot Belville 125 Allure & RS: 2999 € IVA incluido con 1 año de seguro a Todo Riesgo y 6 meses de suscripción a HBO de regalo para matriculaciones antes del 30 de noviembre.

1: Disponible como equipamiento de serie en la versión Allure y como accesorio en las versiones RS y Active.

2: Patentado por Peugeot Scooters, el ACG Management desactiva el volante magnético durante las fases de aceleración y de deceleración cuando la batería está lo suficientemente cargada para generar un ahorro de combustible. Este dispositivo exclusivo de Peugeot Scooters permite reducir significativamente el consumo con un ahorro del 5% (en ciclo WMTC – Worldwide harmonized Motorcycle Emissions Certification) y libera así más potencia disponible durante las fases de arranque.

Fuente; http://ow.ly/Xky330fGAk4