Citroën SpaceTourer: más que un comercial
El Citroën SpaceTourer, que la marca presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, nace de la colaboración entre el Grupo PSA y Toyota, un auerdo del que saldrán tres modelos: el Toyota Proace, el Peugeot Traveller y este SpaceTourer, todos ellos iguales en aspectos básicos, pero con un nombre distinto y conservando las características propias de cada marca.
El nuevo SpaceTourer, que al igual que sus hermanos ha obtenido la máxima puntuación en el test de seguridad EuroNCAP, apuesta por dar respuesta a aquellos que buscan un modelo para el ocio, pero también para el uso profesional. En este sentido, ofrece una gran versatilidad, con un espacio interior que dará cabida –dependiendo de las versiones– hasta a nueve pasajeros.
Estará disponible en tres versiones y tres longitudes. La variante más pequeña mide 4,60 metros de largo y 1,90 de alto. Dispone de puertas laterales deslizantes con apertura manos libres, una luneta trasera abatible y numerosos huecos portaobjetos. También, dependiendo de las versiones, contará con asientos individuales tapizados en cuero, que admitirán distintas configuraciones. Por el momento, está por definir la gama de motores, aunque serán de la familia BlueHDI –hasta 180 CV– y ofrecerán emisiones y consumos reducidos.
Más información del Citroën SpaceTourer.

Tendrá tres versiones y tres longitudes diferentes.

Las puertas son correderas para mejorar el acceso al habitáculo.

La luneta trasera practicable es novedad.

Este concept llamado HYPHEN podría adelantar un futuro off road basado en el SpaceTourer.

Puede acoger hasta a nueve ocupantes.
Fuente:http://www.larazon.es/motor16/citroen-spacetourer-mas-que-un-comercial-MB11890185#.Ttt1Emw1wI39ql3