Nuevos restaurados de Land rover

La marca inglesa es una de las pocas que puede presumir de tener gran cantidad de aficionados completamente leales a lo largo de su historia. Y es que los Land Rover marcan un estilo de vida, y crean recuerdos perennes en la memoria de sus propietarios. Por eso, sus modelos clásicos son un bien muy preciado y, sobre todo, deseado. Agradecidos con sus fieles seguidores, la marca ha anunciado durante la Techno-Classica, una de las ferias más importantes de automóviles clásicos que se celebra estos días en Essen, su recién creada iniciativa Reborn.

La restauración es realmente minuciosa, como no podría ser de otra forma si el encargado es la propia marca.
Reborn ofrecerá a 25 clientes potenciales, la posibilidad de adquirir un Land Rover Serie I original en perfecto estado, a través de Land Rover Classic. Para el proyecto, la marca ha elegido los 25 chasis que han encontrado en mejor estado de entre toda su red para posteriormente restaurarlos de forma completamente fiel al modelo de 1948, y con recambios 100% originales.
Los afortunados clientes, además de poder seguir el proceso de restauración de su vehículo, que se realizará en el centro de producción original del Defender en Solihull (Reino Unido), también podrán elegir la base que prefieran para su vehículo, con la ayuda y orientación del equipo de expertos de la marca, y decidir qué acabado de la época prefieren: el Light Green, el Bronze Green, el RAF Blue, el Dove Grey o el Poppy Red.
Con este proyecto, además, Land Rover muestra una vez más la importancia que tiene para la marca poder ofrecer una buena asistencia a sus clientes, incluso con modelos que llevan más de 10 años fuera del proceso de producción.

Se ha trabajado sobre 25 vehículos que previamente habían pasado el visto bueno del departamento de restauración de la marca británica.