Jeep Grand Cherokee Trailhawk: aventura total
Jeep es sinónimo de capacidad off road. Desde el mítico Wrangler hasta el elegante y lujoso Grand Cherokee, todos los modelos de la marca americana han demostrado sus capacidades fuera del asfalto. Y son las versiones Trailhawk las más adaptadas para ese uso, como demuestran el Jeep Renegade o el Cherokee con este acabado.
En el Salón del Automóvil de Nueva York, Jeep acaba de presentar el nuevo Gran Cherokee Trailhawk , que cuenta con elementos exclusivos en el exterior, como colores nuevos para la carrocería, detalles en negro mate (capó, parrilla frontal, llantas...) y rojo (bola de remolque, etc.) y también en el habitáculo, con asientos tapizados en cuero y Alcántara, con costuras en color rojo y el logo Trailhawk bordado. También equipa una nueva pantalla en la que se pueden visualizar los datos más importantes de conducción off-road.
Este Grand Cherokee, que debería llegar a Europa en verano, tiene 28 cm. de altura al suelo, monta la nueva tracción 4x4 Quadra Drive II, suspensión regulable y un diferencial de deslizamiento limitado. Ofrecerá un potente motor 3.0 V6 diésel con 250 CV, combinado con un cambio automático de 8 velocidades y doble embrague.
Más información del Jeep Grand Cherokee Trailhawk,

Ofrecerá un motor con 250 caballos de potencia.

Tiene 28 cm. de altura libre al suelo.

En el exterior se distingue por elementos en color negro mate y rojo.

Tiene colores exclusivos para la carrocería.

En el interior los asientos están tapizados en cuero y Alcántara, con costuras en color rojo.