El Real Automóvil Club de España - RACE prestará la asistencia en carretera a los nuevos vehículos Hyundai
El Real Automóvil Club de España - RACE prestará la asistencia en carretera a los nuevos vehículos Hyundai
- Con este acuerdo, el RACE se consolida como el líder de la asistencia en carreterapara los vehículos de nueva matriculación, alcanzando el 70% de los coches nuevos.- El RACE dispone de una flota de asistencia con más de 4.000 vehículos, formada porunidades de reparación in situ, plataformas y grúas, incluyendo RACE 10, los nuevostalleres móviles que se están implantando por toda España.
Madrid, 27 de mayo de 2016. El Real Automóvil Club de España se ha convertido en la entidad que presta el servicio de asistencia en carretera a todos los vehículos que el fabricante coreano Hyundai comercializa a partir de este año en España. De esta
manera, el Club afianza su posición de liderazgo en la prestación de este servicio afabricantes de automoción, rent a car y empresas de renting, alcanzando así más del70% de las nuevas matriculaciones del mercado automovilístico español.El director general de Hyundai, Leopoldo Satrústegui, y el director general del RACE, Jorge F.Delgado, fueron los encargados de suscribir dicho acuerdo en lasinstalaciones del Club. Parael director general del RACE, Jorge F. Delgado, la incorporación de Hyundai a la cartera declientes del Club“supone una entrada muy importante para nosotros, ya que se trata uncolectivo con una trayectoria y un crecimiento espectacular”.
En este sentido, Delgado explicó que “la llegada de Hyundai al RACE es una muestra más dela confianza que muchas empresas estándepositando en nosotros, fruto de los exigentesniveles de calidad y de eficacia que nos imponemos día a día en los servicios que ofrecemosa los conductores y clientes”.Actualmente, el RACE cuenta con una flota de vehículos en toda España que supera los4.000 coches-taller, grúas y plataformas, para alcanzar el objetivo de reparar in-situ cualquieravería, intentando de esta forma que los conductorespuedan seguir su viaje sin necesidad detener que ser remolcados a un taller.Asimismo, el Club cuenta con tres call-center, dosen Madrid y otro en Córdoba, desde dondese gestionan los más de un millón de expedientes anuales, entre asistencias mecánicas,jurídicas o en viaje
Real Automóvil Club de España - RACE
Departamento de Comunicación
Tel. 91 594 77 02
comunicacion@race.es