Renault Scénic: nueva generación y 20 aniversario
Hace 20 años, Renault 'se sacó de la chistera' un coche compacto en el que viajar en familia se convertía en una nueva experiencia: más amplio, con multitud de huecos par guardar de todo, con asientos individuales modulables... El Renault Scénic seguía la estela que había cosechado el Espace y se convirtió en un éxito comercial que todos los fabricantes tuvieron que seguir.
Y ahora que el éxito está en manos de los crossover, Renault lanza la nueva generación del Scénic en la que, sin perder la modularidad y capacidad de un monovolumen, el estilo mezcla diseños de los SUV para darle un aire más atractivo. Una réplica de lo que ha hecho la marca francesa con el Espace.
Está desarrollado sobre la misma base del recién lanzado Mégane y al igual que este, contará con una gama de motores diésel y de gasolina con hasta 205 caballos de potencia. También incorporará el sistema de dirección a las 4 ruedas de las versiones GT. Y muy posiblemente, cuente con una variante de siete plazas denominada Grand Scénic.
Más información sobre el Renault Scénic.

Renault lanza la cuarta generación del Scénic después de 20 años en el mercado.

El nuevo Scénic tiene un aire de SUV.

Hereda sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de segmentos superiores.

Está basado en el concept de 2011, R-Espace.

La gran oferta de huecos para guardar de todo y el maletero han sido siempre una de las bazas del Scénic.